Miley Cirus y Steve Jobs en los estrenos de cine

Ashton Kutcher encarna en esta película a Steve Jobs
Ashton Kutcher encarna en esta película a Steve Jobs

¿No sabes qué hacer este fin de semana y no tienes dinero para hacer una escapada de fin de verano? En cuv3 te proponemos los estrenos de cine para que este fin de semana despejes la mente viendo una buena película. Entre todas estas opciones podrás elegir la que más se adapte a tus gustos.

Justin y la Espada del valor: Hay que fomentar el cine español, así que podemos ver una de animación con la participación de nuestro famoso actor Antonio Banderas. Es una historia conmovedora sobre la amistad, el honor y el valor, que muestra cómo un joven se convierte en hombre mientras se embarca en una búsqueda para convertirse en un caballero. El film está ambientado en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando. Y ya sabéis:  “Los grandes héroes no son siempre tan grandes”.

Jobs: el director  Joshua Michael Stern y el actor Aston Kutcher nos muestran la biografía de Steve Jobs. Una extraordinaria historia marcada por la innovación, las empresas y los sueños. La película cuenta la heroica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología – y el mundo – para siempre.

Peligrosamente infiltrada: Miley Cirus vuelve al cine con esta comedia. Esta dura detective es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad universitaria. Su especialidad serán los casos de infidelidades, en los que tiene bastante experiencia. El trabajo le ayudará a saldar definitivamente la cuantiosa deuda de su padre.

Para Elisauna para pasar un poco de miedo. Esta película española es una experiencia terrorífica basada en un simple e inocente juego infantil. Lo que en principio podría parecer ingenuo, se convierte en la peor de las pesadillas, en la lucha por huir de un trágico final predecible. En una sola noche de interminable sufrimiento veremos si nos atrevemos a  entrar en el tercero izquierda…

Incondicional: un drama estadounidense. Joe, es el primer niño de color en la escuela y Sam, su única amiga incondicional. Cuando se convierten en adultos sus vidas se separan.  Incondicional es una película que muestra la capacidad de redención de cada persona y que de toda apriencia de mal, se puede obtener un bien.

About Sandra Lloris

Sandra Lloris, estudiante de 4º de periodismo de la Universidad Complutense. @SandraLlorisRS

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.