Vogue a pie de calle

La Vogue Fashion Night Out a las puertas de Loewe (Foto: María Rodríguez)
La Vogue Fashion Night Out a las puertas de Loewe (Foto: María Rodríguez)

Llegan las ocho de la tarde y, en lugar del echar el cierre, las tiendas del centro de la capital se colocan sus mejores galas para dar inicio a la Vogue Fashion´s Night Out (VFNO). Una noche llena de sorpresas en tiendas de lujo como Loewe, Christian Louboutin, Michael Kors

Como si de una exposición de arte se tratara cientos de jóvenes y no tan jóvenes hacían cola en la puerta de Loewe a la espera de poder entrar y ver cerca bolsos y carteras que superan los 1.000 euros mientras disfrutan de una copa Moët Chandon.

No solo Loewe tenía expectación a la puerta, también a la entrada de la conocida firma de la suela roja, Christian Louboutin, se amontonaba la gente con el afán de conseguir una foto con Mario Vaquerizo y Alaska que actuaban como DJ´s dentro de la tienda.

“¡Hay posibilidades para todos!”

Así daba inicio Mario Vaquerizo a la tómbola organizada dentro de la tienda de Chirstian Louboutin. Se sorteaban tres premios que llegarían, posiblemente, a manos que no contaban volver a casa con una cartera o un bolso valorados en mas de 500€ cada uno. Tiendas de lujo como Michael Kors también se sumaron al sorteo de alguno de sus productos pues a las 11 de la noche la firma sorteó un bolso.

A pesar de que no todo el mundo podía comprar, sí todo el mundo pudo disfrutar del ambiente de lujo que rodea a todas esas tiendas. Los regalos, las copas, la música y los photocalls aptos para todo el mundo ayudaban a dar ese ambiente excepcional.

“A global celebration of fashion”

El lema de la VFNO fue “a global celebration of fashion”, y no hay duda de que hizo gala a lo que se podía ver por las calles de Serrano, Goya, Velázquez, Claudio Coello y otras del centro de Madrid. El público acudió a la llamada de de Vogue con sus mejores prendas. Una mezcla de estilos y formas de vestir que buscaban centrar la atención de las cámaras de la revista para aparecer en su página web.

La Vogue Fasion´s Night Out dio incio a la semana de la moda de Madrid, pues solo unas horas después de que las tiendas echaran el cierre se inició el segundo desfile de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la conocida pasarela Cibeles. Roberto Torretta fue el encargado de este segundo desfile.

(Más información en el Título de Comunicación y Gestión de Moda de Villanueva)

(Visited 150 time, 1 visit today)

About María Rodríguez

Estudiante de 4º de Periodismo en Villanueva C.U.

1 comments

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.