Terror, crimen y aventuras, estrenos de cine del fin de semana

Vin Diesel caracterizado como Riddick
Vin Diesel caracterizado como Riddick

Las temperaturas van bajando y parece que el verano se acaba, ¿qué mejor plan que ir al cine este fin de semana?. cuv3 os cuenta los estrenos en los cines españoles para esta semana.

Tú eres el siguiente“: una de terror estadounidense. La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos mientras disfrutaba de una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. El argumento principal estará en Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar. Acordaos de cerrar la puerta con llave antes de ir a ver esta película.

Cruce de caminos“: otra estadounidense, esta vez un drama  criminal épico sobre el vínculo inquebrantable entre padres e hijos. Cuatro hombres luchan en este film por superar su sangriento legado. Un misterioso y mítico piloto de motos, su ex-amante y un ambicioso oficial de policía son los personajes principales. En esta película trabajan tres de los actores del momento: Bradley Cooper, Ryan Gosling y Eva Mendes.

“Las aventuras de los cinco 2”: George, Julian, Dick, Anne y su perro Tim emprenden su primera acampada del verano en bicicleta pero con una novedad, por primera vez solos sin padres. Cuando aparece un extraño chico llamado Hardy, Dick es secuestrado. Esta película alemana tiene una buena dosis de instinto detectivesco. Al final, Hardy, el chico que apareció de casualidad, será la clave para resolver el misterio.

Riddick 3“: Vin Diesel vuelve al cine para protagonizar este thriller. Un comandante le descubre a Riddick que conoce la ubicación de la esquiva Furya, el planeta perdido donde vivía Riddick. Entonces, él decide tomar una nave y abandonar la vida de lujos y comodidades. Una tormenta se acercará al planeta y Riddick tendrá que cumplir su misión antes que los cazadores le ataquen. Debe sobrevivir para consumar su venganza.

“Atrapada en la oscuridad”: del director de “Durmiendo con su enemigo” llega esta película bélica sobre una foto-reportera, Sara Taylor, que perdió la vista en Irak. Dos hombres la obligan a participar en un macabro juego para conseguir un diamante escondido en el ático de Sara.

About Sandra Lloris

Sandra Lloris, estudiante de 4º de periodismo de la Universidad Complutense. @SandraLlorisRS

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.