Las mejores aplicaciones de móvil para el verano

Aplicaciones para todos los gustos y colores
Aplicaciones para todos los gustos y colores

Con el aumento de los smartphones, el mercado de las aplicaciones está en alza. Para el tiempo libre y para nuestras vacaciones ya hay unas apps específicas que nos pueden ayudar a que todo salga bien o a entretenernos con la tecnología. Whatsapp, Facebook o el juego Angry Birds siguen siendo las clásicas aplicaciones que todo el mundo tiene o conoce.

Ahora mismo tres aplicaciones son líderes en descargas gratuitas: Whatsapp, Facebook y Line. La mensajería instantánea de whatsapp ha hecho que todo el mundo se olvide de los mensajes de texto y que muchas otras aplicaciones imiten su fórmula, como Line, que añade también llamadas gratis. Las aplicaciones de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram lideran también las listas de descargas.

La locura del juego Candy Crush

Los juegos son perfectos para matar el tiempo en verano y Candy Crush arrasa. Consiste en intercambiar y emparejar caramelos a través de más de 100 niveles. Es un juego muy adictivo y con posibilidad de enlazarlo a Facebook para que tus amigos te ayuden. Es el número uno en ingresos.

Pero hay más juegos. Con la aplicación Gru, mi villano favorito, podemos jugar con los Minios. Este juego social tiene desafíos rápidos en los que tendrás que saltar, volar y esquivar obstáculos. Pou ocupa el séptimo puesto de descargas gratuitas, aquí en vez del clásico tamagochi tendrás que cuidar a un simpático alienigena. Cuando subas de nivel, podrás personalizar a tu mascota con habitaciones y trajes.

Las aplicaciones te ayudarán a que todo salga bien en vacaciones

Para preparar el viaje, puedes descargarte Skyscanner, gratis y disponible para iPhone y Android. Con esta aplicación, compararás precios de aerolíneas, lugares y fechas. La app es intuitiva y fácil de usar. Cuando ya estés de vacaciones, necesitas utilizar crema solar y será más fácil con la aplicación de Garnier Delial que te envía notificaciones para recordarnos que debemos ponernos de nuevo la crema.

Y para evitar a los molestos mosquitos, descargarte “ultrasonidos no perceptibles para el oído humano”  que evitará que se te acerquen. Si no les evitas y necesitas ayuda, la aplicación de primeros auxilios te guiará para saber como actuar correctamente si alguien sufre una descarga eléctrica, un golpe de calor o la picadura de algún bicho.

About Sandra Lloris

Sandra Lloris, estudiante de 4º de periodismo de la Universidad Complutense. @SandraLlorisRS

Deja una respuesta