Este verano a ponerse al día con el marketing digital

Cartel del curso intensivo de marketing digital
Cartel del curso intensivo de marketing digital

¿Has acabado los exámenes y todavía no tienes plan para este verano? El departamento de Alumni Villanueva ha creado para estas vacaciones un curso intensivo de marketing digital dirigido para estudiantes de últimos cursos de cualquier carrera. Así podrás aprovechar para ponerte al día de la mano de profesionales de empresas y para descansar de un duro curso.

El curso se realizará en la Sede de Villanueva, en la calle Claudio Coello nº11, durante solo cuatro tardes del mes de julio. Aprenderás cosas sobre los nuevos canales de venta y sobre el aumento de las inversiones publicitarias en medios digitales. Y conocerás entonces por qué las empresas demandan nuevos perfiles profesionales con una visión estratégica de la red y con conocimientos específicos.

Participan empresas como Volvo, GQ o Telefonica

En este curso intensivo aprenderás bajo la experiencia de profesionales que han experimentado la evolución digital en primera persona. Pueden asistir estudiantes de últimos cursos o profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en el sector digital.

Habrá diez ponencias en total, entre ellas las de Juan Carlos Muñoz, de Volvo Car España, que hablará sobre el marketing online; Alberto Moreno, de la revista GQ, que abordará los contenidos digitales; Arturo Marín, que desde Facebook realizará una exposición sobre dirección y gestión en internet; y Saúl García de Diego, trabajador de Telefonica, que hablará sobre la introducción al negocio digital.

About Sandra Lloris

Sandra Lloris, estudiante de 4º de periodismo de la Universidad Complutense. @SandraLlorisRS

Deja una respuesta