Villanueva crea un postgrado de moda

master de moda villanueva
Villanueva ha creado un postgrado en Comunicación y Gestión de Moda
Villanueva ha creado un postgrado en Comunicación y Gestión de Moda

¿Cómo se comporta el consumidor de moda? ¿Por dónde van las tendencias hoy en día? ¿Cómo hacer un plan de negocio para seducir al cliente con una nueva marca?  A todas estas cuestiones responde el postgrado de Comunicación y Gestión de Moda que ha puesto en marcha el Centro Universitario Villanueva. Su objetivo principal es que los alumnos tengan herramientas para la gestión de la moda. El postgrado ofrecerá un programa único para conocer las  tendencias en este difícil mercado de la moda. Estos estudios contienen diferentes disciplinas combinadas con creatividad, intuición y métodos de investigación.

El postgrado está dirigido tanto a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en moda, creatividad y diseño como a graduados que quieran especializarse en este sector. El programa es un híbrido entre clases presenciales en la sede del título Comunicación y Gestión de la Moda del Centro Universitario Villanueva y temas docentes online a través de la plataforma Trends Gymnasium del Future Concept Lab de Milán.

Los seis módulos principales del programa son: investigación de mercado, comportamiento del consumidor, análisis de tendencias, pensamiento creativo estratégico, plan de negocio y branding.

Herramientas para la gestión de la moda

La directora del título de Moda de Villanueva, Paloma Díaz Soloaga, explica que “los años de trabajo nos han dado la cualificación y experiencia suficientes como para lanzar ahora estos estudios dirigidos a graduados de diversas carreras interesados en adquirir una habilidad muy valorada en el sector laboral”. Añade también que estos estudios otorgan las claves para gestionar las tendencias y ponerlas al servicio de la moda.

El título cuenta con más de 70 horas presenciales que tendrán lugar los viernes y sábados de noviembre de 2013 a abril de 2014.  El plazo de inscripción está abierto.

About Sandra Lloris

Sandra Lloris, estudiante de 4º de periodismo de la Universidad Complutense. @SandraLlorisRS

Deja una respuesta