Vanidad: dos décadas de moda en tu quiosco

La moda cambia cada temporada, cada día, cada instante. Testigo de toda esta evolución ha sido la revista Vanidad, una publicación que ha cumplido este año dos décadas de vida ofreciendo a los lectores su punto de vista particular de este negocio.  cuv3 ha entrado en la redacción de la revista para saber cómo es su proceso de creación.

“La moda era antes más transguesora, con portadas distintas y más creativas. Ahora se tira más de rostros conocidos”, explica Fran Marto, estilista de esta publicación.

Para sacar adelante cada número de Vanidad se combinan tanto reportajes “de nevera” como de la más pura actualidad, y se recurre sobre todo a colaboradores tanto en España como fuera de nuestro país, según explica la redactora Vanessa Santos.

Por el momento, la apuesta fundamental de Vanidad sigue siendo por el papel, porque es ahí donde tiene su principal fuente de ingresos, aunque sus redactores reconocen que aún es pronto para saber a dónde llevará el mercado de internet este tipo de revistas.