Javi Nieves: “Cadena 100 es una familia con la que he compartido 20 años”

Más de un millón de oyentes se despiertan cada día con su programa despertador en Cadena 100. Javi Nieves asegura que dormir bien, tener ánimo, saber lo que vas a contar, tener ganas…son algunos de los ingredientes necesarios para mantener vivo al oyente que te está escuchando cada mañana.

“Prácticamente he visto nacer a Cadena 100, y ella a mí. Allí dentro me ha pasado todo lo que le puede ocurrir a una persona en 20 años: casarme, tener a mi hijo… Todo lo he compartido con esa familia y esos compañeros”, asegura en una entrevista a cuv3.

Javi Nieves fue, junto a su compañera de micrófono Mar Amate, el encargado de presentar este año la Gala Kerygma Awards 2013.  Un evento en el que universitarios con ganas de emprender  en el mundo de la comunicación lograron dejar boquiabiertos a un centenar de espectadores con sus cortos y spots.

Junto a Mar Amate, Nieves forma la pareja estrella de Cadena 100. Asegura que con ella se complementa bien y que no es fácil encontrar a alguien así con la que sentirse a gusto delante del micrófono.

Una oportunidad a los que están empezando

Durante su intervención en la gala de Kerygma, Nieves, conductor principal de “Buenos días Javi Nieves”  y actualmente también el que toma el relevo de Ernesto Sáenz de Buruaga en “La mañana” de la Cope, mostró su apoyo por este tipo de certámenes  los cuales aseguró que son necesarios en los tiempos que corren.

El periodista afirmó que lo que hace falta es que este tipo de galas tengan eco entre los grandes medios y así dar a conocer el trabajo de aquellos que están empezando en el sector de la comunicación.

Con información de Paula Zavala

(Visited 2.527 time, 1 visit today)

About Miriam Calderon

Miriam Calderón Machín Estudiante de Periodismo y Titulo Superior en Edición de Medios Digitales Twitter: @miricalderonm

3 comments

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.