Los nominados al concurso Kerygma Awards 2013: haz tu quiniela

Los nominados están publicados en el portal de cuv3 en Vimeo.
Los nominados están publicados en el portal de cuv3 en Vimeo.

La suerte está echada. La III Edición de los Premios del concurso Internacional Kerygma Awards elige este lunes los mejores cortos y spots elaborados por jóvenes universitarios, en una gala en la sala Florida Park de Madrid en la que se entregará además el Premio K al talento Joven a la actriz Elena Furiase. La gala será conducida por los presentadores de Cadena 100 Javi Nieves y Mar Amate.

[Consulta aquí los doce nominados al concurso Kerygma Awards 2013]

Este año la Fundación Showing y el Centro Universitario Villanueva, promotores de la iniciativa, se propusieron que los jóvenes de todo el mundo expresaran a través de un lenguaje audiovisual una realidad humana, vital y trascendente como es el SILENCIO.

Los doce nominados son La zona mágica, de Daniel Ferrandis; Nunca me fui, de Marina Alonso; Babilonia, de Esmeralda Viruete; Antes de partir, de Leyre Yudego Pardo; El silencio también come en cucharadas, de María José Bueno Lara; Road to silence, de Clara Blázquez Vizuete; Conexión, de Sergio Muñoz González; Hasta el infinito y más allá, de Laura Terte; ¿Qué vas a hacer tú con el silencio?, de Pelayo Magro;  Julia, de Ana Vicens; Silencio Rodando, de Pablo Pellico; y Silencio Final, de Irene Bravo.

5.000 dólares de premio

Entre los miembros del jurado se ha contado con la participación de profesionales de la industria audiovisual como los directores de cine Jordi Gasull, Benedict Fitzgerald, Gustavo Ron, Fernando López Mirones, Antonio Giménez Rico, la fotógrafa Ouka Lele o la responsable de planificación de McCann, Raquel Espantaleón.

Los premios están valorados en 5.000 dólares el primero, 3.000 dólares el segundo y 1.000 dólares el tercer puesto. Además habrá una mención especial y 5 accésits.

(Visited 139 time, 1 visit today)

About Redacción

Redacción de cuv3.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.