Kerygma Awards aterriza en Bruselas

El equipo de Kerygma Awards ha aterrizado en Bruselas con un programa cargado de actividades en la maleta y con un solo objetivo, internacionalizar el concurso. “Hemos presentado la gala a los medios internacionales y hemos explicado que el tema para la próxima edición, la cuarta, es la belleza”, afirma Francisco García, integrante de la organización del concurso.

El Parlamento europeo fue la primera parada. Después, los periodistas recibieron al equipo y se les explicó en qué consiste el proyecto. “Kerygma realza los valores esenciales de la vida. Eso es algo que la gente joven debe encontrar, vivimos en una sociedad en la que no se piensa, así que el proyecto mola”, comenta Selina Demaeyer, jurado del Festival de Cannes de cortos

El equipo estaba formado por profesores y alumnos de distintos cursos y de las tres carreras de comunicación. Ellos fueron los que se encargaron de realizar todas las presentaciones. Aunque también ha habido tiempo para la diversión. “Lo hemos pasado fenomenal”, finaliza Marta Aparicio. Una expansión que no ha hecho nada más  que empezar. Este equipo ya tiene próximo destino a la vista, ya que Brasil les está esperando.

La gala de Kerygma Awards

Kerygma Awards es un concurso  internacional  de cortometrajes y spots que celebra este año su tercera edición, en la que se pretende que los jóvenes de todo el mundo expresen, en un lenguaje audiovisual, una realidad humana, vital y trascendente: el silencio. Los premios serán de 5.000$ (primer premio), 2.000$ (segundo premio), 1.000$ (tercer premio) y diploma y obsequio para los accésits

La entrega de los premios Kerygma Awards 2013 se celebrará el 6 de mayo en la sala Florida Park de Madrid, y contará con dos presentadores muy especiales: Javi Nieves y Mar Amate, conductores del exitoso Buenos Días Javi Nieves de Cadena 100. En la edición de Kerygma de 2012 el primer premio recayó en el corto “Cero años”.

(Con información de Caridad Riol)

(Visited 254 time, 1 visit today)

About Laura Galaup

Alumna de 5º de Periodismo

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.