“La Noche de José Mota” en Telecinco, el estreno más esperado

José Mota llega a Telecinco
José Mota llega a Telecinco

La Noche de José Mota ya tiene fecha de estreno en Telecinco. El humorista español más conocido y ex componente del dúo Cruz y Raya debuta en prime time este jueves.

Después de triunfar durante años en TVE, donde se han visto los mejores sketches de José Mota, el humorista tenía esta vez  varias opciones sobre la mesa, ya que había sido tentado tanto por Telecinco como por Antena 3. Según informa Telecinco, en un primer momento, el cómico se había decantado más por Antena 3 debido al entretenimiento de su parrilla, pero la oferta que Mediaset le puso sobre la mesa fue tentadora como para dejarla escapar.

Los nuevos proyectos de José Mota

Mota emprenderá diversos proyectos de humor y ficción en Telecinco y Cuatro y producciones de cine a través de Telecinco Cinema, la filial cinematográfica de Mediaset España. Según ha declarado el humorista, “aunque se incorporen novedades, los sketches no diferirán de lo que los espectadores ya han visto anteriormente”. Sketches tan conocidos como los de ‘La vieja l’ visillo’.

“Esta propuesta me brinda la oportunidad de emprender proyectos profesionales en diversos géneros en los que poder desarrollar nuevos registros y mantener lo más genuino de mi trayectoria”, declaró el manchego a la productora.

En colaboración con la película “Tadeo Jones”

Como promoción del programa, el humorista estrena el primer anuncio de este nuevo espacio de humor y sketches, para el que ha contado con la ayuda de Tadeo Jones.

El protagonista de la exitosa película de animación española se sumerge en una nueva aventura: encontrar el paradero del cómico, agazapado entre la maleza de la selva, en este spot: “Tranquilo, Tadeo, que estoy aquí, en Telecinco. ¿Dónde si no?”.

Ahora sí, prepárense para reír y disfrutar en familia con ‘La Noche de José Mota’.

About Rosa Ferrin

Alumna de 5º de Periodismo

Deja una respuesta