Alumni, vuelta a casa por Navidad

El Centro Universitario Villanueva acogió en su sede de Mirasierra a los ex compañeros del área de comunicación con motivo de la Copa de Antiguos Alumnos. Varias promociones se reunieron para compartir un momento especial y así recordar todo lo vivido a lo largo de la carrera.

La velada estuvo repleta de sorpresas. En la entrada del edificio, alumnos del centro fotografiaban a los asistentes para captar el reencuentro. Y una vez dentro, en la cafetería, una degustación de comida y bebida esperaba a los invitados. Además se celebraron varios sorteos, entre ellos uno que consistía en la entrega de una pata de jamón, muy bien agradecida en estas fechas navideñas.

Al acto acudieron también varios profesores, que se mostraron orgullosos por ver cómo varias generaciones de alumnos que han pasado por las aulas de esta universidad ya son buenos profesionales y cuentan con experiencia dentro del mercado laboral. Quién mejor que ellos mismos para dar algunos consejos y alentar al futuro de la comunicación a seguir adelante a pesar de los tiempos que corren.

Alrededor de las 11 de la noche se dio por finalizado este tradicional evento, en el que un año más Alumni Villanueva les dio la oportunidad de poder reencontrarse nuevamente para que siempre tengan la sensación de “volver a casa”.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.