Campeones de Europa en pantalla gigante

Ver ganar a España en un campeonato internacional ya no es un sufrimiento, ni mucho menos. Ver ganar a España se ha convertido en un espectáculo que ninguno se quiere perder. Ver ganar España todos juntos ha sido posible gracias a la Hyudai Fan Park.

Instalada en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu (Paseo de la Castellana), dispuso de tres pantallas gigantes para que la marea que acudiera a ver cada partido con sus amigos y disfrutara del juego de la selección en la Eurocopa de Polonia-Ucrania, que terminó con la inapelable victoria de España frente a Italia en la final por 4-0. En ella nos encontramos a gente muy diversa donde el caprichoso destino ha querido unirlos a través del fútbol.

“Una alegría es una alegría”

A grito de “Yo soy español, español, español…” los aficionados se acercaban a estas instalaciones disfrutando y animando cada vez que España se enfrentaba a sus rivales.

El fútbol que ha hecho nuestra selección hizo que los ciudadanos hablaran de algo más que no sea el mal estado de la economía, y tras las noticias que se están dando el los medios de comunicación durante los últimos meses se agradece. “Una alegría es una alegría”, confiesa uno de los miles aficionados que se acercaron a ver el partido en la explanada del Santiago Bernabéu.

(Con información de Gonzalo Medina de la Llave)

 

About Gonzalo García-Nieto Sánchez

Estudiante de Periodismo y Administración y Dirección de Empresas Internacional (ebs).// Student of Journalism and European Business School Sígueme en Twitter// Follow me on Twitter: @gongns