5º de Periodismo repite como campeón del torneo de fútbol sala

Equipo campeón. 5º de Periodismo
Equipo campeón. 5º de Periodismo

Otro año más, y con éste ya son nueve, se celebró en el Centro Universitario Villanueva la entrega de trofeos de la liga interna de fútbol sala. A dicha entrega asistieron los tres finalistas del campeonato: 5º de Periodismo, 2º de Periodismo y 5º de Publicidad y RRPP, según el orden de clasificación.

Por primera vez en la historia de la universidad hay un equipo que gana por segundo año consecutivo el campeonato, en este caso los alumnos de 5º de Periodismo, en 4º el año pasado. Su capitán, Guillermo Sancho, salía a recoger el premio que le entregaba José María Benito, con una sonrisa de complicidad por haber realizado una grandísima temporada. “Cómo capitán del equipo ganador quiero agradecer a la Universidad, a la Junta Directiva y sobre todo a Daniel Vela poder levantar este título que a mis compañeros y a mi nos hace muy felices, ya que es nuestro ultimo año en la Universidad”, explicó.

“Un nivel altísimo”

Como segundo clasificado, los jugadores de 2º de Periodismo salían a recoger el premio con ese mal sabor de boca de poder haber sido ellos los campeones, ya que se lo pusieron muy difícil a los vencedores. Luis Rodríguez, capitán del equipo, declaró que “el campeonato había sido muy entretenido y el nivel era altísimo para ser una liga universitaria; ha venido muy bien para socializarse con los demás compañeros del centro.”

Y por último, y en tercera posición, los integrantes de 5º de Publicidad y RRPP recibían la recompensa de un buen trabajo elaborado. Su capitán, Nacho Moreno, tenía esa espina clavada debido a que en la fase de grupos ganaron al actual campeón. “Considero que mi equipo ha sido mejor que el segundo clasificado, pero las lesiones nos han pasado una mala jugada. Felicito al campeón después del excelente año que han hecho”, señaló.

About Álvaro Fernández Alonso

Estudiante de 5º de Periodismo