Kerygma Awards: la alegría de los triunfadores

Toda victoria lleva detrás el gran trabajo de un grupo de personas que durante semanas o meses han luchado por conseguir su objetivo. Toda victoria tiene como consecuencia una celebración, y en esta gala no fue para menos. cuv3 estuvo presente y captó las declaraciones e impresiones de los premiados en esta segunda edición de los Kerygma Awards.

Rafael Perezagua, director del corto ganador “Cero años”, destacó la gran labor de equipo que hizo posible la consecución del galardón. A su juicio,  la clave del éxito obtenido está en el valor humano de los integrantes y sus distintos puntos de vista sobre el tema que trataron: el aborto. Dedicó la victoria a sus compañeros de comunicación audiovisual y a su familia, en especial a su tío Ismael. Perezagua además de co-dirigir este cortometraje, colaboró con otros dos más, entre ellos “Forgive to Live”, que obtuvo el segundo premio en esta edición.

Ines Barriocanal, guionista de “Cero años”, compartió su alegría tras, en palabras de la galardonada,  “haber sido reconocido el trabajo de todo su equipo”.

Este tipo de premios se viven también con gran emoción entre los familiares de los galardonados. Es el caso, por ejemplo, de la hermana del director de “Forgive to Live”, María García Donate, que vivió en primera persona el gran trabajo y esfuerzo al  que se sometió su hermano y todo el equipo, ahora recompensado con el segundo premio de Kerygma Awards.

El tercer premio recayó para el cortometraje “Psique”. Uno de sus creadores, Óscar Fernandez- Baca,  se mostró muy satisfecho por que su trabajo fuera proyectado durante la gala, más allá del premio.

(Con información de Pablo Lucas Tomás)

About Gonzalo García-Nieto Sánchez

Estudiante de Periodismo y Administración y Dirección de Empresas Internacional (ebs).// Student of Journalism and European Business School Sígueme en Twitter// Follow me on Twitter: @gongns

3 comments

Comments are closed.