La noche de Kerygma Awards

Gala de Mayo de 2011
Gala de Mayo de 2011
Entrada a Florida Park, lugar que acoge la entrega de premios.

Kerygma Awards es un concurso  internacional  de cortometrajes y spots que se inició en 2010 y cuya primera Gala de entrega de premios se celebró en mayo de 2011. Contó con la participación de numerosos trabajos cinematográficos provenientes de multitud de países: Chile, Israel, Italia, Inglaterra y Australia, entre otros.

En esta segunda edición se ha pretendido que los jóvenes de todo el mundo expresen, en un lenguaje audiovisual, una realidad humana vital y trascendente: el perdón. El Comité organizador de Kerygma Awards ha recibido multitud de trabajos cinematográficos en esta segunda edición.

Entre los miembros del jurado se cuenta con la presencia de Karyme Lozano, Juan Ignacio Peña, Benedict Fitzgerald, Jerónimo José Martín, Enzo Sisti, Agustín Medina y Alex Kendrick, entre otros. El presentador de la Gala será el periodista Juan Ramón Lucas, director del programa “En días como hoy” de RNE. Los premios serán de 6.000 dólares (primer premio), 2.000 dólares (segundo premio), 1.000 dólares (tercer premio) y 250 dólares para los accésits.

La entrega de premios, en “Florida Park”

La entrega de premios de la II edición será este lunes, 7 de mayo, en “Florida Park” (en el parque del Retiro de Madrid), a partir de las 20.00 horas. Se prevé la asistencia e intervención de diversas personalidades conocidas del panorama de la comunicación nacional e internacional.

Les invitamos a informarse de esta iniciativa a través de la página web www.kerygmaawards.com dónde podrán encontrar más información acerca del concurso y noticias.

El concurso ha sido organizado por “Showing Christianism” y Centro Universitario Villanueva y cuenta con el patrocinio de y la colaboración de  Obra Social La Caixa, Sheraton Hoteles, Azkar, Brabante, Easygraf y Lobbo Restaurante.