José Coronado: “Esta nominación hace que desborde ilusión a raudales”

El thriller No habrá paz para los malvados, de Enrique Urbizu, puede conseguir que  José Coronado gane su primer Goya, ya que ha estado nominado en dos ocasiones pero  nunca ha conseguido llevarse el “cabezón” a casa. Los críticos apuestan por él como favorito para la categoría de mejor interpretación masculina protagonista en la que competirá con Luis Tosar, Antonio Banderas y Daniel Brühl.

No habrá paz para los malvados se proclamó vencedora en la gala de las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos con cinco galardones: mejor película, director, actor (Coronado), música (Mario de Benito) y montaje (Pablo Blanco). El actor bromeó con cuv3 al apostar por su película como la ganadora de la noche del domingo, y si no: “No habrá paz para… la Academia”.

También comentó a cuv3 que ya está rodando una nueva película en Barcelona, que se llamará El Cuerpo y está dirigida por Oriol Paulo. En el reparto le acompañan Belén Rueda, Hugo Silva y Aura Garrido. “Estaré hasta el sábado en la ciudad condal trabajando, eso me ayuda a no pensar en nada sobre los Goya”, finalizó al respecto.

(Con información de Carmen Prieto)

About Laura Galaup

Alumna de 5º de Periodismo

1 comments

Comments are closed.