TP de Oro para dos profesores y una antigua alumna de Villanueva

Ana Blanco y Jesús Álvarez, con su TP de Oro 2011 al mejor informativo

La 40º edición de los Premios TP celebrada el pasado lunes en Madrid dejó satisfechos a casi todos. A TVE y Antena 3 porque fueron las cadenas triunfadoras. A Cuatro y Telecinco porque colocaron a algunos de sus programas entre los elegidos por los espectadores. Pero también el Centro Universitario Villanueva puede presumir de haber estado presente entre los galardonados.

Dos profesores del CUV, los presentadores del Telediario 1 Ana Blanco y Jesús Álvarez, y una antigua alumna de Periodismo, Esther Vicente (redactora de “Callejeros” de Cuatro), recogieron sus premios después de que sus programas fueran reconocidos como los mejores del año 2011 en su especialidad.

El Telediario 1 de TVE, que presentan Ana Blanco y Jesús Álvarez, ambos profesores del Título Propio del Centro Universitario Villanueva, fue elegido el mejor informativo de la televisión española.

Por su parte, “Callejeros” se hizo con el premio al mejor programa de actualidad y reportajes. Entre su plantilla de reporteros está la ex alumna de Periodismo Esther Vicente, habitual en los viajes que realiza este espacio por todo el mundo. El último de ellos, a México.

En total, de las 16 categorías en disputa en la Gala TP de Oro 2011, TVE se hizo con seis galardones, entre ellos los que consiguieron Ana Duato, por la serie “Cuéntame”, y David Janer, por “’Aguila Roja”.

Tras la cadena pública, Antena 3 logró cinco premios, frente a los dos de Telecinco y otros tantos de Cuatro. En esta ocasión, LaSexta se quedó sin galardón.

About Redacción

Redacción de cuv3.