Klubbers Day: el universo de la música electrónica

Klubbers Day 2011

En marzo termina el invierno y comienza la primavera. Y ¿qué mejor para despedir al invierno que un festival de música? 16, 17 y 18 de marzo han sido los tres días elegidos para celebrar la séptima edición del festival de música electrónica Klubbers Day.

Estos días miles de jóvenes de toda España se acercarán al Madrid Arena para celebrar una de las grandes fiestas del año. Tres días sin interrupciones en que la música será la principal protagonista.

El pasado 16 de enero se conoció el primer avance del cartel del Klubbers Day 2012, y es que aún faltan algunas confirmaciones. De momento nos tenemos que conformar con la presencia de Ben Klock, Carl Craig presents 69, Cristian Wunsch, Ekkohaus, Exium live, Fritx, Kalkbrenner, Luna City Express, Marcel Dettmann, Matthias Tanzmann, Monolake live, Nina Kraviz, Óscar Mulero, Reeko, Ryan Elliot, Tobias live.

Las entradas

Las pasadas navidades, los responsables del Klubbers Day lanzaron una oferta: un bono con entrada los tres días por veinticinco euros, pero sólo si se compraba antes del siete de enero. “Durante las navidades se vendieron bastantes entradas pero los últimos dos días fue un caos, se agotaron en muy poco tiempo. Ahora ese mismo bono de tres días ha subido a cincuenta euros, y yo calculo que podría subir mucho más”, explica la cajera de la venta de entradas de la Fnac. Aún así sigue habiendo ofertas de dos días por cuarenta euros y un día por veinticinco, pero, de nuevo, sólo hasta el 31 de enero.

Otro año más, el parking del Madrid Arena se convertirá por desgracia en el lugar de encuentro de los jóvenes para realizar el famoso y desagradable (para algunos) botellón. “Nosotros el año pasado llegamos a eso de las nueve de la noche al parking y aquí empezó la fiesta hasta que entramos a la una, que allí terminó”, comenta Sergio entre risas. “Lo bueno del Klubbers es que en el botellón te lo pasas muy bien porque estás con un montón de gente. Yo hay veces que me lo paso mejor fuera que dentro. Además para venir al Klubbers no te exigen venir vestido de ninguna manera, con unos vaqueros y una sudadera te dejan entrar perfectamente, y quieras que no, dejar apartados los tacones por una noche es un gustazo”, afirma Laura.

On Tickets, Tack Tack Ticket-Ticket Master son los dos puntos de venta donde puede adquirir cualquiera de las entradas para asistir a uno de los mejores festivales del música electrónica del momento. ¡No se lo pierda!

About Raquel Serrano Martín

Estudiante de 3º de Periodismo