¡Misterio revelado! cuv3 necesita tu “click” para seguir creciendo

“Necesitamos tu click”. Un click… ¿para qué? La intriga por ver tantos carteles con este mensaje distribuidos por el Centro Universitario Villanueva ha acabado. El “misterio” fue revelado este miércoles: se trata de una campaña del lanzamiento de cuv3, ideada por las community managers de la página web, las alumnas de 3º de Publicidad Atenea Egido, Belén Muñoz Gutiérrez e Irene Martín García.

El acto de presentación de la campaña tuvo lugar en la cafetería de la Universidad, en donde los asistentes pudieron disfrutar de los vídeos de la campaña, las tomas falsas y la invitación a los alumnos y profesores del Centro a participar en este proyecto siguiéndolos en Twitter, Facebook y la página oficial de cuv3.

Los dos vídeos expuestos, en los que colaboraron profesores del centro, fueron realizados por alumnos de 3º de Comunicación Audiovisual Ignacio Abia, Rafael Perezagua y Kiko Donate. Iniciativas como éstas son las que caracterizan a cuv3: gente con ideas, inquietudes y, como vimos en las tomas falsas, ganas de pasárselo bien.

Más visitas, más seguidores

Uno podrá preguntarse “¿por qué cuv3?”, y la verdad es que no parecen existir motivos por los que no elegir cuv3: es un medio realizado por universitarios para (¡no sólo!) universitarios, en donde se podrán encontrar noticias sobre temas de actualidad y política, moda, cultura, tecnología, sociedad… Y detrás de cada artículo la ilusión los futuros profesionales para compartir su trabajo con los demás.

El éxito de esta iniciativa se ha visto reflejado en las redes sociales: sólo en la primera semana de campaña, el número de seguidores de cuv3 en Facebook ha aumentado un 13% y el de visitas un 12%. Como seguidor, uno puede comentar las noticias, pasársela a sus amigos en Facebook, votarlas, difundirlas por Twitter… y como decían los carteles: ¡Te necesitamos a ti! ¡Necesitamos tu click! Así que, ¿por qué no empezar ahora?

 (Con información de Álex Barvel y Pablo Thomas)

About Maia De Zan

4º de Comunicación Audiovisual del Centro Universitario Villanueva. @maiathesun