Todo preparado para la gala Kerygma Awards

El concurso internacional de spots y cortos Kerygma Awards pondrá el broche final asu primera edición con la entrega de premios el próximo lunes 23 de mayo a las 20.30 h en la sala Florida Park (en el Parque del Retiro de madrid). Esta inicitaiva surgió hace un poco más de un año de la mano de la asociación Showing Christianism y el Centro Universitario Villanueva.

Durante la gala se conocerán los ganadores de esta primera edición. La presentadora será la periodista Paloma Ferre, y acudirán como invitados rostros conocidos de la gran pantalla. A lo largo de la ceremonia se proyectarán los vídeos ganadores, y varias piezas de personajes conocidos como Martin Sheen, en las que cuentan sus impresiones sobre este proyecto.

El aforo es limitado, así que la organización solicita a todos lo que quieran acudir confirmación previa en esta dirección amiguel@villanueva.edu.

El concurso estaba dirigido a jóvenes de 17 a 25 años y cuenta con un primer premio de 10.000€. En su mayoría, los participantes han sido estudiantes universitarios de distintas nacionalidades. El objetivo era expresar, en lenguaje audiovisual, el contenido de alguno de los mensajes transmitidos por Benedicto XVI en las JMJ y otros encuentros similares con jóvenes.

About Laura Galaup

Alumna de 5º de Periodismo