ESPECIAL CINE / Luis Tosar, a cuv3: “Icíar Bollaín es mi cómplice”

También la lluvia triunfó en la entrega de medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos, la antesala de los premios Goya, llevándose ocho galardones,  y se esperaba que en la gran cita del cine español de este domingo fuera una de las ganadoras, honor que le arrebató “Pa negre”. Cuv3 entrevistó a su protagonista, Luis Tosar,  en la alfombra roja del CEC, donde habló de su amistad con la directora de la película.

“Icíar Bollaín es mi directora fetiche, es muy cómplice, muy amiga. Cada aventura nueva juntos es muy excitante”, señaló. El actor gallego aseguro además que Bolivia, país en el que se ha grabado el film, es muy especial y les ha marcado a todos

Tosar era también uno de los nominados a mejor actor en los Goya. Junto con Javier Bardem, por “Biutiful”, es el favorito de la crítica y del público para llevarse la ansiada estatuilla, aunque fue finalmente este último el elegido.

El protagonista de “También la lluvia” cuenta ya con tres galardones de la Academia de Cine española por sus interpretaciones en “Celda 211”, “Te doy mis ojos” y “Los lunes al sol”.

(Con información de María Quintana)

About Laura Galaup

Alumna de 5º de Periodismo

1 comments

Comments are closed.