ESPECIAL CINE / El complicado rodaje de “Entrelobos”

Una de las apuestas más fuertes para el Goya a Mejor Actor Revelación recaía en la película “Entrelobos”. Pese a su corta edad y a que finalmente el premio se lo arrebató Karra Elejalde, el nominado Manuel Camacho ha conseguido llamar la atención del público en una película en la sostiene una parte vital del aspecto interpretativo.

Basada en una historia real, Manuel Camacho, interpretando a Marcos Rodríguez, es un niño abandonado a su suerte en la Sierra de Cardeña (Córdoba), donde tiene que aprender a vivir solo con la compañía de los lobos. El proyecto ha sido dirigido por Gerardo Olivares, uno de los directores españoles más prometedores de los últimos cinco años, y responsable también del guión de la cinta.

El joven aguantó en su primer rodaje unas condiciones especialmente duras. Según contaba el veterano Sancho Gracia en la gala del Círculo de Escritores Cinematográficos, las condiciones meteorológicas, así como las complicaciones que acarrean los rodajes con animales, dieron a los miembros del equipo más de un quebradero de cabeza.

El actor, que a sus 75 años consiguió superar el año pasado su segundo cáncer, respondió a las preguntas de CUV3 sobre el complicado rodaje.

About Miguel Morales

Licenciado en Periodismo