Un parto “deluxe” para el bebé Bardem Cruz

Antes de nacer ya es posiblemente el niño más afortunado del mundo.  El futuro bebé de Penélope Cruz y Javier Bardem nacerá a mediados de febrero en el hospital más lujoso de Beverly Hills.

Pero no sólo será afortunado el pequeño, sino también Penélope, que dará a luz como una auténtica reina.  Los futuros papás han reservado una suite en el hospital Cedars-Sinai Medical Center. Este centro es similar a un hotel de cinco estrellas, y no es para menos, ya que incluye servicio de estética, cenas románticas o privacidad absoluta.

El mismo hospital ofrece el programa  de “maternidad deluxe”. Actrices como Jodie Foster, Julia Roberts o Salma Hayek han dado a luz en este centro. Incluso Frank Sinatra pasó aquí sus últimos días.

Para que se hagan una idea, a Penélope no le va  a faltar de nada. Aparte de las comodidades de la suite, contará con un equipo de niñeras que se ocuparán del pequeño nada más nacer. Y  como recibirá numerosas visitas, otro equipo de estética se hará cargo de la imagen de la actriz en todo momento. La decoración de la habitación estará diseñada para relajar a la madre, que podrá bañarse en bañeras enormes de relajación exclusivas para después del parto. Por si esto fuera poco, la pareja podrá disfrutar también de una cena romántica mientras una niñera se hará cargo del bebé.

Pues todo esto les saldrá por el escandaloso precio de 3.000 dólares la noche. Existen tres tipos de suite, la más cara consta de tres habitaciones y cuesta 3.319 dólares, la segunda tiene dos habitaciones por el precio de 2.374 y la de más “baja” calidad por 2.345 dólares noche.

En principio este bebé iba a nacer en España, en la clínica Ruber, y la última decisión de la pareja en que el niño tenga la nacionalidad americana ha hecho hablar a los medios. Nazca donde nazca, lo que está claro es que este lujoso parto dará que hablar.

About Rosa Ferrin

Alumna de 5º de Periodismo