Apple nos sorprende de nuevo

Apple ha sacado al mercado un nuevo producto revolucionario que cambia el concepto actual de ver televisión. El producto no es otro que el Apple TV.  El Apple TV es una caja que se conecta a la televisión y viene con su propio mando a distancia. Se conecta a internet a través de Wi-Fi o un cable Ethernet. La conexión a Internet que posee el nuevo producto de la compañía dirigida por Steve Jobs nos permite comprar películas o series en la red y verlas en la televisión.

Pero, como todo en la vida, el aparato no es perfecto. Tiene ventajas: es pequeño, tiene una interfaz elegante, puede transmitir video de iPhone, iPads y equipos domésticos, así como iTunes y Netflix. Pero también tiene desventajas: en comparación con la competencia, el dispositivo de Apple es un poco limitado en cuanto a videos en línea disponibles. No hay acceso a los contenidos de Hulu o Amazon y no funciona con televisores más viejos que carecen de una entrada HDMI.

Además, el Apple TV está generando algunos errores en distintos televisores del mercado de varios fabricantes, entre los que aparecen Sony, Philips y Samsung. También está dando otros problemas, como que las pantallas difuminan los colores, apareciendo imágenes con colores azul y rosado, mientras que otras dan tonos verdes e incluso negros. Pero como todos los productos de Apple que están dando problemas, la empresa de la manzana irá mejorando progresivamente el producto hasta que sea una maravilla de la tecnología.

Apple TV puede adquirirse ya en España por un precio de 119 euros.

About Julian de la Torre

Alumno de 3º de periodismo