Vehículos Audi gratis para los jugadores del Madrid

Cuanto más rico eres más te regalan. Bajo los focos del Santiago Bernabéu los jugadores y el entrenador del Real Madrid han recibido los vehículos que Audi pone a su disposición cada temporada. El acto ha tenido lugar junto al terreno de juego y los jugadores han podido vivir la experiencia de abandonar el césped conduciendo su nuevo Audi para la nueva temporada.

En su discurso de apertura, el responsable de Audia agradeció al club el haber abierto las puertas del campo para este acto, que se celebró por octavo año consecutivo, y mostró su orgullo al ver los vehículos Audi en el Estadio Santiago Bernabéu. Por su parte, Florentino Pérez justificó la presencia de los coches en el terreno de juego afirmando que pueden considerar a Audi como su jugador número 12 en cuanto a movilidad, por su fiabilidad, seguridad y rendimiento.

El momento más emotivo se vivió cuando 26 niños, hijos de Socios y de titulares del carné Madridista, elegidos por sorteo entre un total de más de 500, entregaron las llaves de sus nuevos coches a los jugadores.

Este año, el modelo estrella entre los coches escogidos por los jugadores ha sido el nuevo Audi A7 Sportback, el nuevo buque insignia de la marca que está siendo lanzado al mercado en estos días. El Audi Q7 por su versatilidad también goza de gran popularidad entre la plantilla blanca. No obstante algunos de los jugadores han optado por sensaciones más deportivas, como las que proporcionan los modelos RS de Audi, como Cristiano Ronaldo. Peter Schwarzenbauer, vicepresidente de marketing y ventas de AUDI AG. Mostró la alegría de que su  A7 Sportback haya tenido tan buen recibimiento en la plantilla y seis jugadores como el capitán Iker Casillas, Ozil o Sergio Ramos y el entrenador se hayan decidido por su modelo más vanguardista.

 La sorpresa del acto fue el vehículo Audi A1 con los colores y el escudo del Real Madrid en su carrocería sin olvidar en el interior aplicaciones con el logo del club, como en los asientos y en las puertas. Este automovil, es único en el mundo, ha sido especialmente fabricado como símbolo de la buena relación que une a las dos instituciones desde hace 8 temporadas. Representa los valores más deportivos de la marca de los cuatro aros , maniobrabilidad, dinamismo y versatilidad.

A partir de ahora la plantilla blanca podrá lucir el regalo anticipado de los “reyes magos”.

About Nuria Charro

Alumna de 5º de periodismo