La creatividad vale 10.000€

Si alguna vez has tenido una buena idea para hacer un corto, esto te interesa. El concurso de spots Kerygma Awards premiará tu esfuerzo y tu creatividad con 10.000 €. Este proyecto de carácter internacional, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de noviembre, está organizado por la asociación Showing Christianism en colaboración con el Centro Universitario Villanueva. Además, el jurado estará formado por profesionales del mundo de la dirección, la interpretación y la producción.

La idea es conseguir plasmar de una manera original los diferentes temas propuestos por Benedicto XVI en diferentes Jornadas Mundiales de la Juventud.

Jesús Marina, uno de los colaboradores de este proyecto, explica que en este concurso participan personas de Israel, Finlandia o Argentina, entre otros lugares. Todos ellos pueden permanecer en contacto a  través del blog que acaban de crear.

Los únicos requisitos necesarios para participar son tener entre 17 y 25 años y disponer de una idea para desarrollar en un proyecto audiovisual.

(Con información de Laura Galaup)

About Victoria Gallardo

Estudiante de 5º de Periodismo

1 comments

Comments are closed.