Asesinos y templarios vs. coches de carreras

Podemos afirmar que este año hay dos juegos que se esperan por encima de los demás y que están creando grandes expectativas. Por un lado hablamos de la quinta entrega del famosísimo título Gran Turismo 5 que promete llegar con novedades asombrosas que van a hacer las delicias de todos aquellos aficionados a las carreras de coches. Pero, por otro lado, no podemos dejar de hacer especial mención a la tercera parte del conflicto entre Asesinos y Templarios donde Ezio Auditore volverá a ser protagonista.

Gran Turismo 5 promete impresionantes gráficos, más de 1.000 coches diferentes y una simulación de las carreras más espectacular que en  anteriores entregas. Esto no sólo lo han conseguido gracias a la recreación real de los golpes, sino que se debe al tratamiento de los gráficos en 3 dimensiones que nos permitirá sentirnos como si estuviésemos dentro del juego.

Este magnífico ejemplar tan sólo tiene una pega… lleva un año de retraso y cuando por fin creíamos que iba a salir a la venta tras la presentación en el Gamefest, vuelve a hacerse de rogar. Será el regalo perfecto para estas Navidades.

Assasin’s Creed, por su parte, ha sido la perla de Ubisoft y esta tercera entrega promete más acción y sobre todo más colaboración. ¡Por fin podremos manejar más de un personaje e incluso jugar on-line!

Aunque en modo multijugador no podremos dirigir a Ezio Auditore, éste seguirá siendo el protagonista de la trama principal que comenzará en el mismo punto que concluyó el Assasin’s Creed II. Assasin’s Creed III: La Hermandad, se desarrollará en ambientes similares a la segunda entrega de este título, pero en esta ocasión Ezio llegará incluso hasta España. El día 19 de noviembre podremos disfrutar de este juego del que ya se pueden reservar las Ediciones Especiales.

About Isis Vecino

Alumna de 3º de Periodismo