Enrique Ramón: “Desde que soy jefe de prensa del Atleti soy más colchonero”

Enrique Ramón Pellicer, jefe de prensa del Atlético de Madrid, asegura que no es necesario ser del equipo rojiblanco para trabajar en su gabinete de prensa, sino un buen profesional aunque está claro que cuando entras en el club tu trabajo depende de los triunfos del equipo.

En una entrevista a cuv3, aseguró que cuando se está en el gabinete uno se vuelve más del Atleti que cualquier forofo porque no es solo sentimiento sino su trabajo.

A la pregunta de qué equipo era su preferido, Enrique Ramón se limitó a decir que no es solo del Atleti. Le gusta el fútbol en general, como el Barcelona del Dream Team, el Madrid de Zidane o el Atleti del doblete aunque al ser natural de Zaragoza era del equipo maño.

Asimismo, afirmó que un gran derby como un Atlético de Madrid contra el Real Madrid se prepara con mucho tiempo: ampliando la sala de prensa porque pueden asistir hasta 200 medios,  adelantando las acreditaciones…

Para concluir, dijo que los días previos al fichaje de una estrella son momentos duros, que se vivien con mucho nerviosismo y que hay mucho trabajo. Hay que involucrarlos en el club muy rápidamente para que transmitan el mensaje que el equipo quiere comunicar: “porque el Kun no es solo el Kun sino que es Kun Agüero, jugador del Atleti”.


(Con información de Álvaro Canosa)

About Alejandro Villarreal de Miguel

Alumno de 3º de periodismo