Félix Gallardo, editor de cuv3: “¿Qué esperamos de cuv3? Todo”

Quien frecuente los despachos del Centro Universitario Villanueva, observará día tras día una fila de alumnos, ordenados y pacientes a las puertas de su despacho. Como director del Título Propio en Comunicación, Félix Gallardo es la persona a la que todos los alumnos acuden en los momentos de necesidad. En su despacho se gestionan los medios, los materiales, las horas de clase y todo lo que el estudiante necesita para sus prácticas.

Desde los profesionales invitados a los seminarios, hasta las entrevistas a los aspirantes en proceso de admisión en el centro, las competencias de Félix Gallardo en el centro parecen no tener fin.

Contando con años de experiencia ejerciendo el periodismo en Radio Nacional, en 2007 fue nombrado Académico de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España. Aunque en la actualidad destaca sobre todo por su labor docente, Félix Gallardo sigue siendo uno de los pioneros del periodismo en España, y sigue publicando con regularidad en “El Confidencial Digital”, en calidad de columnista.

Por ello, como periodista, técnico y profesor, Gallardo será el responsable último del proyecto CUV3, facilitando a los alumnos todos los medios necesarios para poder ejercer un periodismo útil, profesional y de la mejor calidad.

“Esperamos que sirva como un vehículo de comunicación entre los alumnos, entre alumnos y profesores y con la gente que hacemos Villanueva. Además, es un planteamiento real para que los alumnos puedan hacer prácticas, además de las de las título propio. Pensamos incluirlo como obligatorio en los cursos de 4º y 5º”.

About Miguel Morales

Licenciado en Periodismo