Detrás de los flashes de la Samsung EGO 2018

En el mundo de la moda no todo son lujo y trajes extravagantes. Detrás también hay sentimiento, como pudimos ver al terminar el desfile de Antonio Sicilia, una nueva promesa de los jóvenes diseñadores que mostró sus vestidos en la pasarela. Al terminar, los aplausos y las lágrimas invadieron toda la sala y, cuando el modisto salió a saludar, mostró su interés hacia una persona del público, su abuela, a la que abrazó nada más terminar. Una mujer emocionada por ver a su nieto saludar antes los miles de flashes que disparaban los fotógrafos en el front-row. la pasarela, en ocasiones, es omo la vida misma.

Tras una larga y dura jornada de desfiles en la capital española, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid finalizó con la puesta en escena de los jóvenes diseñadores más atrevidos acompañados de la mano de Samsung EGO.

Cada vez más conocida, EGO es la plataforma de jóvenes talentos de la moda. Se celebra dos veces al año en el marco de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, el gran espacio de promoción de la moda española.

Entre las apuestas, algunas tan dispares como la vuelta a los flecos o las chanclas con pelo

Esta idea surgió en febrero del año 2006, para dar a conocer nuevos diseñadores que entendieran la moda como una forma de expresión, y darles una oportunidad en este mundo.

Entrevistas a bloggers de moda

Para poner el punto y final al despliegue que cuv3 ha hecho de la Samsung EGO, viajamos a todos los desfiles de la edición Samsung EGO 2018 con un vídeo en el que además podremos ver entrevistas a personas conocidas del mundo de la moda como Natalia Ferviú o Aida Nizar. 

Además, conocemos las tendencias de la colección de cada diseñador, en las que dominan tendencias tan dispares como los colores vibrantes, los tacones en tonos pastel, la vuelta a los flecos o las chanclas con pelo.

[Así hemos seguido en cuv3 la Samsung EGO 2018]

(Visited 93 time, 1 visit today)

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.