Paloma Suárez: fotos, olores, personas, lugares, texturas… y maletas

Paloma Suárez ha sido una de las protagonistas del desfile Samsung Ego de la Mercedes-Benz Fashion Week. Trasladó su colección a una pista de aterrizaje de un aeropuerto. Una colección que quería hacer volar más allá de una de las pasarelas más prestigiosas para el mundo de la moda.

Presenta su colección simulando una pista de aterrizaje donde los colores serán los principales protagonistas

La modista habla de su experiencia como diseñadora como un viaje en el que quiere plasmar todas sus anécdotas. Teñida de colores vivos y maletas de mano por las propias modelos, nos hace pensar en los momentos más especiales, en las fotos, olores, personas, lugares y texturas.

Paloma Suárez es una joven que quiere caracterizar sus prendas por todo aquello que conforma a una persona, por todo aquello que queremos llegar a ser, lo que sentimos y lo que creemos. Hay muchas teorías, según la diseñadora, que predicen el destino de las personas y su capacidad para convertir sus sueños en realidad.

Sin embargo, defiende que lo único que define el camino de cada uno es el entusiasmo, las cosas hechas con amor y buscar algo en lo que creas y deseas.

Sus prendas caracterizan lo que conforma a una persona

Proyectará estas sensaciones a través de tejidos brillantes, juego de texturas, volúmenes cuidados y colores ácidos los que se van a encargar de dar vida a una colección que está inspirada en las luces y en el glamour de las grandes ciudades que han inspirado a Paloma Suárez.

(Visited 63 time, 1 visit today)

Deja un comentario

*