Emeaccesories: la ilusión de una joven emprendedora

Jaime emeaccesories cuelgagafas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Quiero crear mi propia marca“. ¿Cuántas veces has oído a una persona decir esa frase? Las respuestas serán múltiples pero seguramente coincidan en un aspecto: son jóvenes emprendedores.

¿El diseñador nace o se hace?

Mónica López, licenciada en Diseño Industrial, comenzó haciendo pulseras y collares con cuentas como muchos de los niños. Sin embargo, su pasión por la innovación y el diseño no terminó cuando llegó su adolescencia como le pasa a la mayoría.

Empezó vendiendo todo tipo de abalorios en las típicas reuniones familiares y, poco a poco, se fue dando cuenta de que no era solo un hobby que se le diese bien, si no que su sueño desde pequeña podía convertirse en su futuro trabajo.

“Me encanta el mundo de los complementos, por eso realicé el máster de bolsos, zapatos y joyas”

“Al principio solo vendía cuelga gafas y cuelga llaves a mi familia y amigos porque lo hacía por puro entretenimiento, no por ganar dinero“, afirmó Mónica. “Pero, con el tiempo, vi que mis diseños gustaban y que mis ventas podían aumentar si ampliaba mi público objetivo, y así fue como creé mi marca”, continuó diciendo.

Emeaccessories se creó como una primera toma de contacto con el mundo de los accesorios y, como dice la propia diseñadora, para “no estarme quieta ya que me cuesta un mundo”. Lo primero que hizo fue crear un logo que transmitiese calidad, amabilidad y confianza.

Accesorios “made with love”

Lo característico de esta marca sería que todo está diseñado por ella y hecho a mano pero, sobre todo, “con mucho cariño”. “Cada accesorio que hago es como si lo hiciese para mí misma porque, al fin y al cabo, cada uno de estos complementos lleva un poco de mí“, confesó Mónica López. Además, el precio de estos accesorios es perfectamente asequible para los jóvenes, no hay productos superiores a 10€.

“No me genero altas expectativas a futuro pero todo lo que venga, bienvenido sea”

Al ver que la proyección de Emeaccessories era positiva amplió sus horizontes. Ya no solo diseñaba cuelga gafas y cuelga llaves en verano, si no que incluyó pendientes y pulseras. Por otra parte, ha decidido no vender únicamente por Facebook e Instagram y lanzará su esperada página web durante el mes de noviembre.

(Visited 78 time, 1 visit today)

About Marta González León

Estudiante de 4º de Periodismo en Villanueva C.U

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.