Loles León (“El mundo entero”): “Me gusta cuando un director me lo pone difícil”

 

Loles León explica a cuv3 desde Hollywood cómo ha sido su paso sobre su paso por “El mundo entero”, el cortometraje español dirigido por Julián Quintanilla que ha sido preseleccionado para los Oscar de 2018 y del que ella es protagonista.

Loles León relata lo difícil que ha sido trabajar en este proyecto, y considera a Julián Quintanilla un director exigente: “Me gusta cuando un director me lo pone difícil, si no me aburriría”.

Y es que el papel que le tocaba interpretar no era nada fácil, tenía que hacer de la madre del director, ya que es una historia autobiográfica.

“Me gusta mucho cuando quieren sacar cosas mías que ni siquiera yo sabía que tenía”

Además, le preguntamos qué compartiría con su personaje (la madre del director en la ficción), y explicó emocionada que “su hijo” Julián. Y es que de madres va la cosa, conmovida nos dijo lo que le diría a su madre: “A mi madre le diría gracias y te quiero. Me encantaría volver a verla”.

Seguramente no sea la última vez que veamos al dúo León-Quintanilla, ya que según nos pudo confirmar el director ¡está preparando un largometraje sobre la vida de su madre!

[La cobertura completa de la visita de Villanueva a Hollywood]

(Visited 135 time, 1 visit today)

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.