El Wanda Metropolitano, ¿bendición o desgracia?

El Atlético de Madrid celebra este sábado su primer derby en su nueva casa. Después de cincuenta temporadas en el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid ha experimentado un lavado de cara radical. Entre los principales cambios, el nuevo hogar, un estadio a la altura de los mejores estadios europeos, el Wanda Metropolitano. Con capacidad para 68.000 espectadores, el nuevo Metropolitano promete dar muchas alegrías al equipo de Diego Pablo Simeone.

El equipo rojiblanco ha experimentado una evolución ascendente en las últimas temporadas. Cinco títulos desde que el entrenador argentino se hizo cargo del conjunto de la capital de España, además de las dos finales de la Liga de Campeones son el balance del Atlético en las siete temporadas en las que el argentino lleva como preparador colchonero.

Pero, ¿y la afición? La parroquia del Atlético, uno de sus principales activos tiene algo que decir. La opinión de la afición colchonera es muy importante, y han expresado su opinión sobre el nuevo hogar en el que se encuentra su equipo de toda la vida. La afición ha hablado, y esta es su opinión.

(Visited 64 time, 1 visit today)

Deja un comentario

*