Smart Residences revoluciona el modelo de residencia universitaria

Residencias universitarias

¿Buscas alojamiento en Madrid? ¿Estás pensando en estudiar una carrera universitaria y tienes dudas sobre cuál será tu nuevo hogar en los próximos años? Pues bien, Smart Residences tiene la solución. Se trata de un modelo innovador de residencias universitarias. Pisos hechos a medida con todos los servicios que garantizan lo que un estudiante necesita a la hora de empezar a vivir en una ciudad diferente.

Para formar parte de Smart Residences hay que seguir unos sencillos pasos. En primer lugar, rellenar el formulario de su página web. A continuación, se procederá a una entrevista personal que, demuestra la cercanía entre empresa y futuro estudiante, y por último, la firma del contrato del piso.

“El objetivo es vivir intensamente la universidad”

Esta empresa tiene hueco para muchos jóvenes que deciden “vivir intensamente la universidad”. Con un total de 145 inmuebles localizados en la capital, Smart Residences ofrece un hogar a alrededor de 4.000 futuros estudiantes que dejan atrás sus ciudades para comenzar una nueva etapa.

Servicios de pensión completa y limpieza diaria

Además, la empresa cuenta con servicios completos en cada uno de los pisos, como si de una residencia universitaria se tratase. Es la mejor combinación de ambas ya que su atención personalizada es el sello que la define. Adaptada a cada uno de los estudiantes, cubre las necesidades de todos ellos y las que puedan ir surgiendo a lo largo de su estancia en Madrid.

Smart cuenta con pisos cercanos a cada uno de los campus universitarios repartidos por la capital garantizando así, cercanía para sus estudiantes. También, podrán disfrutar de actividades y servicios comunes con el resto de sus compañeros de las distintas Smart Residences.

Garantizar la buena convivencia

Por otro lado, Smart busca el compromiso de todos sus estudiantes para conseguir una buena convivencia entre ellos, basada en el respeto y facilitando el buen ambiente.

En cuanto a las actividades que se ofrecen son muchas las propuestas que Smart tiene para los jóvenes, desde visitas a museos hasta un voluntariado. Para ellos, el equipo de fútbol es la mejor opción para pasar un rato agradable el fin de semana compartiendo con gente las mismas aficiones.

En definitva, Smart acompaña y guía a los universitarios durante esta etapa garantizando así, a los padres una confianza y tranquilidad que en residencias unviersitarias, a veces, es díficil de encontar.

About Sonia Robledo

Estudiante de 4º de Periodismo en Villanueva C.U.

Deja un comentario

*