Molaviajar, el canal español sobre viajes más visto en Youtube

viajar

Molaviajar es el canal español de YouTube sobre viajes más visitado en toda España. Con casi más de 110.000 suscriptores y una media de 3 vídeos por semana, comparten sus viajes a través de las redes sociales (@molaviajar).

El canal está formado por una familia que lo componen Adrián Rodríguez, nacido en Vigo, su pareja Gosia Bendrat de Polonia y su hija Daniela Rodríguez.

Todo comenzó en 2008 cuando decidieron crear la web Molaviajar para que parte de su familia pudiera seguirlos por el mundo. A raíz de ello comprobaron que no solo su familia les seguía, sino varios internautas de todo el mundo. Después de unos años, en 2012 decidieron grabar su luna de miel y retransmitirlo a través de YouTube. Viendo el éxito que supuso tal retransmisión decidieron dedicarse exclusivamente a viajar, y compartir sus vídeos y experiencias por todo el planeta.

El secreto reside en olvidarse del miedo y cumplir tus sueños

Hoy en día el canal ha avanzado mucho desde sus comienzos, y lo que comenzó como una afición ha acabado siendo un trabajo. Después de recorrer los 5 continentes del mundo exceptuando la Antártida, afirman que “lo mejor de viajar es la gente que conoces y las experiencias que uno aprende fuera del país”

No solo un blog de viaje

Además de contar sus experiencias con los internautas, el canal no solo es un simple blog de viajes, sino una forma de estar en contacto con sus seguidores y compartir las experiencias como guía de viaje.

El canal es tan variado que podemos encontrar vídeos tan sorprendentes que nos explica cómo ver Londres en un solo día, o cómo encontrar las mejores ofertas en vuelos, alojamientos y comida en New York. También nos ofrece interesantes vídeos para gastar lo menos posible si nuestro presupuesto es bajo.

Ahora que se encuentran viajando con Daniela, están teniendo más cuidado a la hora de viajar y es por eso que de momento solo viajan a países con cierto control y seguridad. Pero como ellos mismos cuentan: “No importa que problemas tengas, siempre hay que ponerse retos en la vida”

(Visited 37 time, 1 visit today)

About José Manuel Fernández

Estudiante de 4º de Periodismo en Villanueva C.U.

Deja un comentario

*