Prácticas garantizadas en el Máster en Diseño Gráfico y Multimedia de Villanueva

El 100% de los alumnos del Máster en Diseño Gráfico y Multimedia del Centro Universitario Villanueva ha realizado prácticas de verano de acuerdo a sus peticiones, y algunos de ellos en más de una firma. Las ayudas al estudio que han recibido van desde los 373 euros hasta los 1.200 al mes que cobra una de las alumnas.

Entre las empresas en las que están trabajando estos posgraduados se encuentran algunas de primera línea como McCann, Prisa, Publicis o EMO.

El Máster dispone de una completa cartera de prácticas de verano para ajustarse a las necesidades de cada alumno y garantizar, como ha sido el caso, que todos aquellos que lo solicitan encuentran una oportunidad para poner en práctica la formación adquirida durante el Máster.

Para conseguirlo, a cada estudiante se le ofrecen entrevistas de admisión, en algunos casos hasta 20, dentro de la relación con las que el Máster tiene convenio de colaboración. En caso de que el estudiante solicite alguna otra empresa fuera de esta lista, el Máster también se encarga de gestionarlo.

El Máster tiene una duración de 500 horas y un completo programa de asignaturas

Las prácticas de verano son el último escalón de un plan de formación de 500 horas de duración, y que incluye un completo programa destinado a dotar a los alumnos de todas las herramientas necesarias para hacerse un hueco en el mundo del diseño gráfico y multimedia.

Profesionales de primer nivel

Entre otras materias, en el Máster se imparten asignaturas como Pensamiento creativo, Marketing aplicado, Planificación y maquetación de medios impresos, Ilustración, Packaging, Infografía, Creación, edición y postproducción fotográfica, Motion graphics, Diseño 3D, Impresión en 3D o Desarrollo de nuevos formatos multimedia.

Las clases son impartidas por profesionales de las principales agencias del país. El Máster prepara este año su tercera edición, para la que aún quedan plazas disponibles.

About Redacción

Redacción de cuv3.

Deja un comentario

*