Graduación 2017: el momento más esperado

Un año más, los alumnos de Comunicación, Educación, Derecho y Empresa del Centro Universitario Villanueva han vivido uno de los momentos más esperados de sus vidas, ese que pone fin a cuatro años de carrera y les empuja a asomarse -ahora sí- al apasionante mundo laboral. Más allá de profesores, invitados y familiares, los estudiantes de estos cuatro grados han sido los auténticos protagonistas de la ceremonia de graduación celebrada este jueves en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

En esta ocasión, la lección magistral corrió a cargo de Juan Arana, catedrático en Filosofía por la Universidad de Sevilla. Juan Arana, académico numerario de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, autor de numerosos libros y director de revistas científicas, quien hizo un exhaustivo análisis crítico de la situación de la universidad en España.

El momento más emotivo de la tarde

Al término de su intervención, los alumnos fueron recibiendo, uno a uno, los títulos de graduados, sin duda el momento más importante para ellos de toda la ceremonia, entre los aplausos de sus compañeros, los profesores y, sobre todo, los familiares.

A continuación tomaron la palabra cuatro de estos ya antiguos alumnos, en representación de sus compañeros. Ricardo Cerrillo (Derecho), Álvaro Ferraro (ADE), Patricia Goena (Educación) y Miguel Ángel García (Publicidad) agradecieron a los profesores y personal de Villanueva estos cuatro años de formación y compartieron, en un tono muy cercano, sus emociones ante el inicio de una nueva etapa en sus vidas.

Cuatro alumnos tomaron la palabra en representación de sus compañeros

Tras ellos tomó la palabra el presidente, Javier Fernández del Moral, director académico de Villanueva, quien resaltó la importancia del acto y dijo a los egresados que a partir de ahora, y para el resto de sus vidas, recordarán esa fecha del 8 de junio de 2016.

La ceremonia concluyó con el tradicional cántico del Gaudeamus Igitur, acompañados por un coro, y un posterior cóctel ofrecido por Villanueva a graduados, familiares y amigos.

About Redacción

Redacción de cuv3.

Deja un comentario

*