Un Alumni Villanueva, informando para El Mundo del atentado de Mánchester

El antiguo alumno de Periodismo del Centro Universitario Villanueva Alberto Muñoz, colaborador de El Mundo en Mánchester, está informando a los lectores de este periódico de todos los detalles del atentado cometido en esta ciudad al término del concierto de la cantante Ariana Grande.

Las crónicas de Alberto Muñoz abren la web del periódico, desde minutos después de que se conociera el suceso, con artículos tanto de las circunstancias en las que se produjo el atentado en el Manchester Arena como del pánico que se generó entre los asistentes. En el ataque, cometido por una persona que llevaba un explosivo adosado al cuerpo, han muerto más de veinte personas, muchas de ellas niños y adolescentes.

En El Mundo al terminar la carrera

Muñoz es corresponsal de El Mundo en Mánchester después de haber trabajado para diversas secciones de este periódico poco después de graduarse en Periodismo en Villanueva C.U. en el año 2015. Colaboró también en el suplemento Zen de este diario. Este alumno fue también redactor de cuv3 durante su etapa universitaria.

El atentado ha causado un especial impacto por el público al que ha ido dirigido

El ataque de Mánchester, calificado de atentado terrorista por las autoridades británicas, ha causado una enorme conmoción en aquel país y en todo el mundo, especialmente por el tipo de público al que ha ido dirigido, y ha sido seguido en directo por El Mundo y el resto de grandes periódicos.

About Redacción

Redacción de cuv3.

Deja un comentario

*