Organizados, el supermercado del siglo XXI

Organizados.es es una plataforma online que busca facilitar a las familias y los consumidores la organización de la compra de productos frescos (carne, fruta, verdura, pescado, productos ecológicos…), y proporciona un beneficio directo en tres aspectos –calidad, servicio y precio-, según explica el alumni de Villanueva C.U. Carlos Sánchez Ramade, promotor del proyecto.

La página web favorece la comunicación directa entre el consumidor y el productor, eliminando intermediarios y proporcionando soluciones eficaces al consumo. Además, Organizados también destaca por ser una empresa solidaria, pues cada vez que se realiza una compra se dona un 2% a la ONG que tú decides.

[Conozca otras historias de éxito de los alumni Villanueva]

Soluciones personalizadas, sencillas y que te facilitan la vida

Los creadores de este mercado lo definen como un servicio siempre a tu disposición, con los mejores productores y proveedores de un producto siempre fresco. Además, garantizan un ahorro hasta del 40% en una máxima calidad y aseguran un compromiso de entrega de entre 24 y 48 horas. Afirman que uno de los aspectos más importantes es la seguridad. Se comprometen con los más desfavorecidos y con el medio ambiente y ofrecen, pensando siempre en la comodidad y confianza del cliente, un trato personalizado.

En cuv3 hemos entrevistado al director de Comunicación y Marketing de esta empresa, Carlos Sánchez Ramade Gutiérrez de Rave, un antiguo alumno de Villanueva que estudió Derecho y ADE. Con tan sólo 31 años el joven empresario ha podido ver crecer su negocio desde el principio.

“Trabajad y tened experiencia dentro de empresas para saber lo que os gusta”

Por su experiencia propia anima a los jóvenes a luchar para conseguir sus objetivos. Asegura que las prácticas son algo fundamental para cualquier estudiante. Además, aconseja, una vez terminada la carrera, trabajar para alguien y así comenzar a aprender sobre el mercado laboral, y lo más importante, formarte para el día de mañana.

En la entrevista, Carlos Sánchez Ramade  relata cómo surgió la idea de Organizados y de ponerlo en marcha, qué cualidades debe de tener un buen emprendedor y da una serie de consejos para poder llegar al éxito en el ámbito empresarial.

Con información de María Trillo

(Visited 343 time, 1 visit today)

Deja un comentario

*