Mabel del Pozo: “Se están cumpliendo sueños que parecían imposibles”

“Es absolutamente necesario que se hagan apuestas por los jóvenes y que les demos una buena mochila y un buen relevo”. Esto es lo que defiende Mabel del Pozo, actriz reconocida por su experiencia y profesionalidad a través de papeles en la industria del cine, como Hospital Central, Gran Reserva y Acacias 38, entre otras. Fue una de las protagonistas en la VII gala de los Showing Film Awards.

La actriz hizo hincapié en recordarle a los jóvenes con talento la importancia de soñar siempre ya que según Del Pozo se acaba haciendo realidad. Actualmente se dedica a lo que más deseaba desde pequeña. Con una sonrisa en la cara reconoce que “se está cumpliendo todo aquello que soñaba hace muchos años y que creía imposible”.

 “En los jóvenes tienen que poder las ganas al miedo”

[Todas las crónicas de la gala Showing Film Awards 2017]

Seguir apostando y no rendirse nunca

A través de la lectura de un emotivo fragmento de un poema de Mario Benedetti, Mabel del Pozo fue la encargada de entregar el segundo premio a los ganadores del corto “Inefable”. El poema estaba relacionado con la idea de apostar siempre por lo que uno quiere. No hay que rendirse, recalcó. Esto va dirigido tanto a los que lo producen como a los que siempre sueñan.

La actriz califica estas dinámicas de algo necesario por lo que se debe “seguir apostando y no rendirse nunca”. Cree que es el momento para poder dejarle a las futuras generaciones un buen colchón para que puedan seguir exprimiendo al máximo el campo audiovisual. A través de una sonrisa, dice que es importante luchar para “poder dejarles con una situación mejor de la que nos encontramos nosotros ahora mismo”.

Actualmente estamos en un momento culturalmente muy difícil que no podemos negar. Mabel del Pozo cree firmemente en las ganas y en que esto se puede cambiar si se quiere. Da un consejo muy importante: hay que estar al pie del cañón. Siempre debe ser un sí. No hay que dejar nunca de soñar y de creer. Con gran admiración y cariño por su profesión, se despide dando un mensaje: “Los miedos no nos pueden ganar la partida”.

Vídeo de Ramiro Angulo

(Visited 495 time, 1 visit today)

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.