El éxito para organizar un evento reside en los detalles

Si le preguntasen una clave que garantice el éxito en el  mundo de los eventos a Nuria Cordón, Directora de Indie P.R., lo tendría claro: para ella lo esencial reside en lo más pequeño, se fundamenta en los detalles.

Los eventos pueden ser positivos o negativos para la empresa, pueden ayudarte a conseguir el éxito pero también pueden dar lugar al efecto contrario.

Cada acierto suma pero cada error multiplica

Todo ello resume la XIII Jornada de Publicidad y RR.PP. organizada por Villanueva C.U. Nuria Cordón, directora de Indie P.R, y Mar Carpona, ejecutiva Senior de la misma, han propuesto a los alumnos de tercero de publicidad y RR.PP. convertirse en organizadores de eventos por un día mediante el desarrollo creativo de un evento en el que el equipo de Movistar Yamaha Moto GP sería el protagonista.

El equipo Movistar Yamaha Moto GP sería el protagonista

De nuevo los alumnos han demostrado tener una capacidad creativa y resolutiva ante los casos, con ideas desde invitaciones con forma de casco o de circuito de motos hasta unas gafas virtuales que te hacen experimentar una carrera de Moto GP.

La elección del ganador no resultó fácil puesto que cada una de las propuestas tenía un enfoque diferencial que le otorgaba valor, y por ello el evento ganador ha sido el que más ha sabido innovar y enganchar a los asistentes con sus actividades nada convencionales en este sector.

Los demás cursos de la carrera tenían sus propios retos y como acto final de las Jornadas los cuatro ganadores han expuesto los eventos que han desarrollado ante los alumnos y ante el jurado, constituido por Eva García, Account Manager de Momentum; Cristina Ritcher, directora de eventos especiales de Unidad Editorial; Nuria Cordón, directora de Indie P.R; y Paola de Herrera y Claudia Aguirre, directoras de A-Tipica,

Gracias a los profesionales, los alumnos de Villanueva C.U. han tenido la oportunidad de introducirse en el mundo de los eventos de primera mano, tanto mediante la realización del reto propuesto como por los consejos y vivencias que les han transmitido.

Deja un comentario

*