La jungla de internet, a debate en el nº 38 de La Correspondencia de Villanueva

La Correspondencia de Villanueva, el periódico elaborado por los alumnos de 3º de Periodismo del Centro Universitario Villanueva, se adentra este mes de enero, en su número 38, en el debate sobre la necesidad o no de regular internet y, en especial, las redes sociales, para evitar así desmanes como los vividos en las últimas fechas. Los expertos y los políticos coinciden en que es necesaria una normativa, aunque no está claro cuál será el punto de acuerdo.

El presente número, el primero de los dos que se publicarán este año, viene también cargado de política, analizada desde diversos puntos de vista. Por un lado, el periódico hace un repaso al perfil personal de los diputados, para constatar que no son un retrato robot de los ciudadanos.

El periodista Javier Chicote rememora su visita a la prisión de Guantánamo

Además, repasamos de la mano del director de Interviú, Alberto Pozas, la actualidad de los cuatro principales partidos, y rememoramos con el periodista de investigación Javier Chicote su viaje a la prisión de Guantánamo, otra vez de actualidad con la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

El sacrificio de ser gimnasta

Además, y entre otros asuntos, el diario hace un recorrido por todos los rincones londinenses que evocan a Hary Potter y ofrece un retrato íntimo y personal de todos los sacrificios que exige el deporte de la gimnasia.

[Consulte los números anteriores de La Correspondencia de Villanueva]

(Visited 96 time, 1 visit today)

About Redacción

Redacción de cuv3.

Deja un comentario

*