Mago More: “Soy un becario permanente”

Mago More, cómico y creador de contenidos, participó en una mesa redonda en las XII Jornadas de Comunicación Audiovisual de Villanueva C.U junto a José María Irisarri. El encuentro con los alumnos tuvo como título “Superpoderes del éxito para gente normal” (al igual que el libro escrito por Mago More); y es que de eso se habló a los presentes, de que el éxito se consigue con mucho trabajo y esfuerzo, no cae del cielo.

“Hay que picar piedra para triunfar”

[Vea todas las crónicas de las Jornadas de Comunicación 2016]

Actitud ante todo

Con un tono muy cercano y humorístico el Mago More explicó a los alumnos la importancia de la actitud, sobre todo cuando se está empezando. “Un buen becario es el que quiere aprender, vale más la actitud que el título”, explicaba el cómico.

También se habló de la importancia de rodearse de gente que sepa cosas distintas a ti. El buen equipo es el que se complementa y se comunica, aprender a escuchar es fundamental.

“El buen jefe es el que se rodea de personas mejores que él, el que sabe escuchar”

Aprender de los errores

Otro de los temas tratados durante la charla fue el de los errores. Los ponentes explicaron a los alumnos que no deben temer al error, todo al contrario, el error es fundamental para el aprendizaje. El cometer un error y compartirlo con el equipo con el que estés trabajando hará que ese error no se vuelva a repetir. “Es importante aprender de los errores, equivocarse es aprender”, explicó.

Con vídeo de Sergio Oca.

(Visited 126 time, 1 visit today)

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.