Alejandro Tous y Ruth Núñez: “Nosotros somos idealistas y soñadores”

“No creemos ser los más indicados dando consejos, todavía estamos forjando nuestro camino”. Este es el mensaje en el que creen Alejandro Tous y Ruth Núñez, actores conocidos por sus papeles en la serie “Yo soy Bea“, y que lanzaron en la VI edición de los premios Showing Film Awards.

Los dos actores recordaron a los nuevos profesionales que el camino se hace andando y les aconsejaron disfrutar de todo lo que hagan. “Es un trabajo muy duro pero muy bonito”, afirma Tous.

“Todo lo que sea promover el cine y a las nuevas generaciones es alimentar el arte”

[Todas las crónicas de la gala Showing Film Awards 2016]

Hacer de este mundo un lugar mejor

Ruth Núñez fue la encargada de entregar el segundo premio de los conocidos como “Goyas universitarios” al corto “Brushstroke“. Con sus palabras quedó claro su amor hacia la profesión, su humildad y su gran consejo: “Intentar hacer con vuestro trabajo, de este mundo, un lugar mejor”.

Alejandro Tous entregó el premio al corto ganador de la noche, “La persona que más admiro”. Admitió la admiración que sintió al ver el gran talento y amor de los participantes hacia la profesión, ésta que él tanto quiere: “Me encanta ver que, como yo, hay locos por esta profesión”.

Con información de Sergio Oca.

 

(Visited 885 time, 1 visit today)

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.