Sonrisas, la imagen del encuentro anual de Alumni Villanueva

¡Hola! ¿Qué tal?, cuánto tiempo, me alegro de verte. Estas fueron las palabras que resonaban en el ambiente del encuentro anual de los alumni del Centro Universitario Villanueva. Caras cambiadas, nuevas parejas y algunas ex alumnas esperando su primer hijo, pero sin perder el espíritu de Villanueva, ese que cree que la universidad no es solo cuatro años de estudio, sino también de crecimiento como persona. Sonrisas y buenos recuerdos son los que acompañan y dan sabor a la reunión de antiguos alumnos.

[El vídeo y la crónica del encuentro Alumni Villanueva 2015]

La sede de Mirasierra con un ambiente navideño, que impregnaba todas las esquinas del lugar, fue el lugar en el que los antiguos alumnos de todos los grados se reencontraron. Lejos quedan ya los malos momentos que les hicieran pasar los profesores, las semanas de estudio y los trabajos continuos, ahora solo quedan los buenos recuerdos y lo que se pudo aprender de cada uno de los docentes. Profesores que esperan impacientes en el vestíbulo del centro para recibir, esta vez no con la hoja de asistencias, con una sonrisa a aquellos jóvenes que dentro del as aulas convirtieron en adultos y profesionales.

[Conoce las historias de éxito de los alumni Villanueva]

Una iniciativa para nuevas oportunidades

Todos los asistentes al evento coinciden que aparte de la alegría que supone reencontrarse con aquella personas con las que compartieron tantos años, organizar un encuentro de estas características también supone una oportunidad laboral. “No sabes que antiguo compañero puede brindarte un nuevo trabajo”, explican todos los participantes en el evento. Además, el volver a las aulas supone para ellos reencontrarse con sus sueños para enfrentarse a un futuro laboral, que para muchos sigue siendo incierto, con más energía.

About María Rodríguez

Estudiante de 4º de Periodismo en Villanueva C.U.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.