Todo listo para el encuentro de los alumni de Villanueva

Se acercan las Navidades y con ellas los preparativos del encuentro alumni 2015 de antiguos alumnos de Villanueva. Todos los que el año pasado decían adiós a la universidad vuelven el martes 15 de diciembre para reencontrarse con estudiantes de cursos anteriores.

[Así fue el encuentro de alumni 2014]

Con alfombra, decorados navideños y mucha ilusión, recibe el Centro Universitario Villanueva a las antiguas promociones. El año pasado cerca de 300 alumnos acudieron a la sede de Villanueva C.U en Mirasierra para recordar viejos momentos, antiguos profesores, anécdotas y, por supuesto, los compañeros que durante años acompañaron las clases todos los cursos de la carrera. Además, al igual que la celebración pasada, también se conmemorará el 10 aniversario de los graduados en la promoción de 2005.

El 15 de diciembre a las 20.00 horas, Villanueva os espera

Así se prepara el encuentro

María García Costoya es una de las encargadas de alumni y cuv3 ha estado con ella para que nos cuente cómo se viven los preparativos de este día. “Es muy divertido el reencuentro entre alumnos y profesores, todos se reciben con un abrazo”, explica. Durante todo el año, el centro se mantiene en contacto con los alumni y unos días antes del acontecimiento, un correo invita a todos a acudir a la fiesta.

En este encuentro, todos ellos tienen la posibilidad de recordar viejos tiempos, hablar sobre la situación del mercado laboral y reencontrarse con sus antiguos profesores. Como recalca García Costoya, también es un buen momento para hacer nuevos contactos.

[80 casos de éxito en los alumni Villanueva]

Por lo tanto, todos los antiguos alumnos que quieran volver por una noche a la universidad recordad: el 15 de diciembre a las 20.00 horas, Villanueva os espera.

About Cristina Pita da Veiga

Estudiante 4º de Periodismo en Villanueva CU

Deja un comentario

*