La graduación de la Fcom de Villanueva en imágenes

Marcan las siete en las agujas del reloj y los alumnos vestidos de gala se acomodan en sus asientos en el Auditorio. Los estudiantes de Comunicación del Centro Universitario Villanueva reciben su diploma de graduación con la toga y el escudo de la Universidad.

Tras cuatro años estudiando juntos, los alumnos de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas y la primera promoción del Máster de Periodismo Deportivo de Villanueva se reúnen en el Hotel Auditorium para despedirse finalmente de los exámenes, las notas y las aulas. cuv3 ha estado con ellos presenciando el acto de graduación y fotografiando las escenas más emotivas de la gala, como el momento en el que reciben, de la mano del que hace unos meses era su profesor, el diploma que les permitirá comenzar sus sueños fuera de las paredes de la Universidad.

[La crónica y el vídeo de la ceremonia y las imágenes con los tacones más sorprendentes]

Generación 2011/2015

Con lágrimas, sonrisas y apretones de manos las familias esperan para felicitar a estos antiguos estudiantes, que no podían perderse el día más importante en su carrera profesional. Todos ellos reciben con emoción el momento y, tras los nervios de subir al escenario, se hacen fotos y bromean con esos compañeros como tantas otras veces, y con los que dentro de unos años comentarán ese tropezón con las escaleras y todas las historias de sus años de estudiantes.

En las fotografías cuv3 despide a estos estudiantes, compañeros y amigos que año tras año han ido superando dificultades para llegar a este momento ¡Enhorabuena y hasta pronto!

About Cristina Pita da Veiga

Estudiante 4º de Periodismo en Villanueva CU

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.