Graduadas en las alturas o la guerra de los tacones

 

Quien dijo que la decisión más difícil de la universidad es elegir la carrera es porque todavía no se ha graduado. Ni los exámenes ni los trabajos han hecho que las jóvenes del Centro Universitario Villanueva pasaran tantas noches en vela como la elección del vestido, zapatos y peinado para ese esperado momento.

Las trenzas son las estrellas de la temporada, de raíz, efecto postizo, deshechas, en moño… Y de mil maneras más han sido las elegidas para adornar las melenas de las recién graduadas.

[Consulta la crónica de la graduación de Villanueva y la galería de imágenes]

El pelo es una elección difícil, pero segura, los nervios llegan cuando la hora de decidir llega a los pies. ¿Tacones altos arrebatadores o seguridad en forma de cuñas? Las alumnas de Villanueva lo tienen claro, es el momento de apostar y arriesgarse: menos de 10 centímetros no es tacón. Aún así hay algunas que el miedo a un tropezón, que sería tan memorable como la recogida del título, no les deja apostar por el tacón de aguja y se siente más seguras con plataforma y un tacón ancho.

Aunque la elección haya sido por las alturas las jóvenes que apostaron por el tacón corrido también nos sorprendieron con su buen gusto. ¡El esparto es tendencia de verano!

Cualquier elección que hayan tomado las chicas ha sido buena, pues la ilusión del momento les hacía estar radiantes.

Con información de María Rodríguez

About Cristina Pita da Veiga

Estudiante 4º de Periodismo en Villanueva CU

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.